Este sábado a las 7:00 pm los motores volverán a rugir tras dos años de pandemia donde los más fieles fans sufrieron su ausencia.

El evento viene con los mejores pilotos del mundo, incluido el último ganador del evento, Luc Ackermann quién en la conferencia de prensa comentó este es uno de sus eventos favoritos en todo el mundo y está muy feliz de estar de vuelta después de tanto tiempo.

En esta edición en especial más de 8 mil personas tendrán la posibilidad de ver el entrenamiento de los pilotos y también, conocerlos en la zona de pits y backstage. Esto es un premio ya que, en el evento previo a la pandemia que debió ser pospuesto hasta este sábado, ellos fueron los aficionados que conservaron su entrada y esperaron pacientemente la programación por lo que la organización los quiere premiar.

Además, en la categoría de BMX participará el atleta olímpico nacional, Kenneth Tencio junto a otros 3 atletas internacionales y uno más nacional.

Este año, Yokasta Valle, la boxeadora nacional, será una invitada de honor y tendrá como deber puntuar la participación del público en cada una de las presentaciones de los atletas y cómo ellos logran conectar con quienes asistan.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA