Según informó el Presidente de la República, desde el pasado sábado, por medio de una solicitud de CONAVI se resolvió la donación de puentes para sustituir los que se vieron afectados durante el paso de la onda tropical número 12 en la Zona Norte.

“El sábado mismo encontramos la solución, este país puede trabajar mejor si nos ponemos a trabajar todos por el bienestar del pueblo”, mencionó Rodrigo Chaves al anunciar que las estructuras de los puentes ya iban camino a San Carlos.

Luis Amador, Ministro del MOPT anunció que en 3 días estarán iniciando la instalación que tardará algunos días más sin embargo comentó que se realizará la instalación de puentes peatonales para poder habilitar el paso de personas.

En cuanto a la Municipalidad de San Carlos, por medio de su oficina de comunicación se indicó que han realizado un trabajo en conjunto con el MOPT, CONAVI y la CNE. Además, han realizado limpieza de casas, han entregado diarios y artículos no perecederos a afectaos y a su vez, se realizó el dragado y limpieza de ríos con maquinaria municipal.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA