Después de dos años de ausencia, vuelve el Festival de Cine Coreano para este 2022. Conmemorando el 60 aniversario de relaciones diplomáticas entre Costa Rica y la República de Corea, este 5, 11 y 12 de julio, a las 7 de la noche, el público podrá disfrutar, de manera gratuita, de una muestra del cine coreano.

Para este martes 5 de julio se proyectará la película “El Gran Golpe” un largometraje de acción que cuenta la historia de diez ladrones coreanos y chinos que unen esfuerzos para robar el diamante La Lágrima del Sol.

El próximo lunes 11 de julio le corresponde el turno a “Sado, el príncipe heredero fracasado”, drama basado en la historia del rey Yeongjo y su hijo, el príncipe heredero Sado, quienes, en el siglo XVIII, llevaron a la dinastía Joseon a un período de prosperidad.

El martes 12 de julio, cierra la muestra de cine con la cinta “Pequeño bosque” la historia de Kim Tae-Ri, quien deja de lado la búsqueda de su anhelado éxito en medio de una vida acelerada, para regresar a la casa que la vio crecer en el campo, y probando sus platillos, en compañía de sus amigos de la infancia.

La sala cuenta con espacio para 500 personas cada día, no se harán reservaciones por lo que solo deben llegar y hacer la fila.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA