Jugadora Katherine Alvarado renovó por año más con Saprissa, el equipo de sus amores

La mediocampista Katherine Alvarado, seguirá en el club de sus amores, el Deportivo Saprissa por un año más. Así lo anunció la institución morada.

LEA: LEA: Amelia Valverde sobre rivales del Premundial: ¨Sería muy atrevido yo venir aquí, a decir, que tenemos mucha accesibilidad¨

Tras renovar el ligamen con el equipo, Alvarado, dijo sentirse muy feliz con pertenecer al cuadro saprissista y aseguró que es el lugar donde quiere estar.

Katherine Alvarado mientras renovaba con Saprissa. Foto cortesía

La volante, considerada como una de las mejores jugadoras en el fútbol femenino costarricense, manifestó que le gusta compartir su experiencia con las jugadoras más jóvenes del equipo.

Katherine es pieza clave en el funcionamiento del cuadro Saprissista. Ella estuvo con la institución morada entre el 2012 y 2017. Y nuevamente se incorporó al equipo desde el 2020.

LEA: Raquel Rodríguez sobre el debut en el Premundial: ¨En torneos como estos, los detalles son los que hacen la diferencia¨

La talentosa futbolista también forma parte de la selección nacional.

Alvarado jugó a nivel internacional con Patriotas de Boyacá en Colombia, FC Sport 39 en Finlandia y Espanyol de Barcelona en España.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA