Durante la noche de este domingo, en la zona de Garabito se prensentaron afectaciones debido a lluvias, rayería y también el viento que se presentó en la zona.

Los vecinos reportan únicamente daños económicos en carros y viviendas, calles bloqueadas por caída de árboles y el tendido eléctrico; de momento en la zona no se ha habilitado ningún albergue pues no ha sido necesario.

José Gilberth Madrigal, del Comité Municipal de Emergencias de Garabito informó que las afectaciones fueron principalmente ocasionadas por los vientos y que desde esta madrugada, las cuadrillas de la Municipalidad de Garabito se encuentra habilitando caminos.

Hasta el momento, las zonas más afectadas han sido las localidades de: Jacó, Herradura, Playa Hermosillo, Quebrada Amarilla, Quebrada Seco, Pueblo Nuevo, Las Monas, Caletas, Playa Azul y Buenos Aires. Resalta Jacó y Herradura quienes estuvieron sin luz durante la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Actualmente se encuentra reunido el Comité Municipal de Emergencias para ver el estado de la situación y priorizar las medidas que se tomarán.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA