Por medio de un comunicado de prensa, Casa Presidencial dio a conocer que denunció a una persona de apellidos Valverde Portugués, quien en apariencia se hizo pasar por asesor presidencial y convocó a un encuentro con funcionarios de gobierno en Coyol de Alajuela.


Según indica el comunicado, en presidencia se enteraron tras llegar al despacho información sobre un encuentro pautado en el Salón Parroquial de Santa Cecilia en el Coyol.


Al parecer la intención de esta persona era estafar a vecinos de la comunidad en donde incluso se había convocado hasta el gobierno estudiantil de la escuela de la comunidad.


Al encuentro que organizó Valverde para este viernes, acudieron cerca de 60 personas, quienes escucharon las promesas de que se les entregarían camas especiales, sillas de ruedas, andaderas y bastones a las personas en condición de discapacidad.


Valverde había prometido a los asistentes que el presidente de la república y otras autoridades llegarían al lugar, y tras un rato de espera les indicó que no podrían llegar porque habían sufrido un accidente de tránsito.


Ante lo ocurrido presidencia reitera que no existe ninguna oficina de apoyo social y que cuando el mandatario realiza alguna gira en cualquier lugar del país, se cumplen con protocolos ya establecidos que incluyen visitas previas de funcionarios de Casa Presidencial.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA