Inscripciones del Gran Fondo de Andrey Amador se habilitarán en agosto y van desde los $130

  • Tendrá una ruta adicional para elegir

El evento de ciclismo denominado ¨El Gran Fondo de Andrey Amador, contará con su segunda edición el próximo 12 de febrero.

Así lo anunció el ciclista costarricense y el resto de la organización.

Como novedad, habrá una tercera opción de ruta para los participantes. La de 60 km a Orotina se mantiene, así como la de 160 km a Quepos y se agregó la de 100 km hasta Herradura.

LEA: Saprissistas de nuevo claman por contar con mejores condiciones para ganar títulos

¨Estoy en la obligación, en un derecho y deber también de poder devolverle al ciclismo lo que tanto me ha dado y eso es parte del evento. Como hablábamos, tuvimos casi 5.000 inscritos en el evento anterior y 2.000 de esas inscripciones son donadas para diferentes comités cantonales de deportes¨, expresó Andrey Amador tras el lanzamiento de la segunda edición.

Andrey Amador y Óscar Ávila, presidente de la Federación de Ciclismo en el lanzamiento de la segunda edición del Gran Fondo

La primera fase de inscripciones se habilitará a partir del 1 de agosto, para quienes tengas tarjetas del Banco Promérica y MasterCard.

Para ese momento, la ruta Orotina de 60km, tendrá un costo $130, la de Herradura de 100 km, $170 y la de Quepos de 160 km, $200.

La fase 2 de las inscripciones regirá en setiembre y los precios varían. La de Orotina costará $160, la de Herradura $210 y la de Quepos $250.

El paquete incluirá la jersey oficial, asistencia en carretera, cronometraje, foto, entre otros detalles.

Tanto ciclistas de ruta como de mountain nike podrán participar.

En la primera edición que se efectuó en febrero de este año, participaron 4700 ciclistas, de los cuales 1187 eran mujeres, convirtiendo el gran fondo con más participación femenina en Latinoamérica.

¨Viene a generar un impacto muy grande, no solo en la parte deportiva. También en la parte económica, en la parte turística, inclusive en la parte política porque ha puesto a nuestro país en la vista del mundo entero¨ , comentó Óscar Ávila, presidente de la Federación de Ciclismo de Costa Rica.

LEA: Jennie Lakip y dos jugadoras más se incorporarán a Liga el próximo torneo

La inscripción se deberá realizar en el sitio web www.grandofondoandreyamador.com  

Y los paquetes deberán retirarse del 9 al 11 de febrero en Avenida Escazú.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA