Jennie Lakip y dos jugadoras más se incorporarán a Liga el próximo torneo

Alajuelense femenino ya piensa en el próximo torneo de clausura de este 2022 y en obtener el tetracampeonato.

Jennie Lakip, jugadora Alajuelense

La institución prepara dos incorporaciones a su plantel, además del regreso de Jennie Lakip, la delantera estadounidense que se recuperaba de una lesión.

LEA: Saprissistas de nuevo claman por contar con mejores condiciones para ganar títulos

Así lo confirmó Mercedes Salas, gerente del conjunto rojinegro, que el sábado anterior lograron obtener el tricampeonato ante Saprissa en el estadio Morera Soto.

Salas no quiso revelar los nombres ni en que posiciones serían los refuerzos.

¨No hay salidas y si, por ahí hay dos incorporaciones, no puedo decir, estamos en eso. Tenemos una planilla de 18 jugadoras y una del alto rendimiento. Viene Jennie Lakip la otra semana, ya esta totalmente recuperada¨, afirmó Salas.

Según la gerente de las manudas, no se darán salidas de la actual planilla y Shirley Cruz continuará jugando con las leonas.

Mercedes Salas, gerente del equipo femenino de la Liga

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, comentó que el equipo también se preparará para un torneo Uncaf que se realizará en setiembre en nuestro país y continuarán desarrollando del proyecto de ligas menores femeninas donde cuenta con más de 200 muchachas.

LEA: Shirley Cruz sobre Alajuelense femenino: ¨Nosotras estamos construyendo nuestra propia historia¨

¨El proyecto es mucho más amplio que el primer equipo, que debe prepararse para el próximo campeonato porque ese tetracampeonato será todavía más difícil, viene un torneo de Uncaf en setiembre que será aquí en Costa Rica y seguir trabajando en el proyecto de liga menor, hoy tenemos más de 200 chicas¨, explicando Ocampo.

El presidente de la Liga, agregó que al ser el Alejandro Morera Soto, una de las sedes del Mundial Femenino Sub-20 , también se trabaja en albergar de la mejor manera los encuentros que allí se disputarán en agosto de este año.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA