A partir del próximo lunes 20 de junio y hasta diciembre, la Dirección General de Educación Vial (DGEV), habilitará 6.000 nuevos espacios por mes para realizar las pruebas teóricas de manejo.

La iniciativa pretende que quienes esten interesado en aplicar la prueba lo puedan hacer también en horario vespertino y así no tener que esperar largos periodos para poder obtener la licencia de conducir.

“Tenemos clara la alta demanda que existe de este servicio y la oportunidad que representa para una gran cantidad de costarricenses iniciar su proceso para acreditarse como conductores, por eso aprobamos la propuesta realizada por Educación Vial para ampliar la jornada laboral en la sede de San José y con esto acortar los tiempos de espera de este servicio para todo el país” comentó el Ministro del MOPT, Luis Amador.

Los nuevos espacios serán para alicar la prueba en la sede de Paso Ancho en San José, quienes estén interesados pueden ingresar a la página de Educación Vial (https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica) y agendar un espacio, recordando que el sistema se mantiene habilitado 24/7.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA