La lluvia no fue impedimento para que los fanáticos del fútbol y apasionados por la selección se tiraran a las calles para recibir a la delegación nacional que llegó al país con la clasificación al mundial.

En una carroza con el lema que marcó el final de la eliminatoria “90 minutos +”, los seleccionados y el cuerpo técnico realizaron un recorrido desde el aeropuerto Juan Santa María hasta el Proyecto Goal donde llegaron casi a las 10:00 pm y los esperaban sus familiares más cercanos.

El ambiente fue de fiesta durante todo el recorrido, no solamente en las calles sino también a lo interno de la carroza, así lo dejaron ver los jugadores y la misma FEDEFUTBOL por medio de sus redes sociales.

Los jugadores se mostraron alegres y muy agradecidos con toda la afición que los recibió y les hizo ver sus felicitaciones por medio de cánticos.

El capitán Bryan Ruiz, en un momento, se sentó incluso en el centro a la cabecera de la carroza disfrutando del momento y lo que sería, uno de los últimos momentos no solo en la selección sino, en el fútbol.

En su llegada al Proyecto Goal, Celso Borges, Oscar Duarte y el presidente, Rodolfo Villalobos compartieron unas palabras con la prensa. Villalobos, quien llegó sin pelo y asegurando que fue una apuesta mencionó que también el técnico debe el pelo y pidió tiempo para hablar sobre el futuro de Luis Fernando Suárez, a quien se le vence el contrato en el mundial de Qatar 2022.

El defensor Oscar Duarte es otro de los seleccionados que venció contrato con su equipo, el Levante de España, quien descendió recientemente a la segunda división española y aseguró que su prioridad es ser feliz y seguir disfrutando el fútbol.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA