Tras una visita sin previo aviso al Ministerio Público, el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, confirmó que tiene cinco causas penales en su contra.

En una visita a la Fiscalía que tardó poco menos de 30 minutos el mandatario conoció los procesos abiertos en su contra, información que dijo lo mantienen con “paz”.

Aunque no dio mucho detalle sobre las denuncias por tratarse de procesos legales abiertos, afirmó que parecían ser cuestiones políticas y de uno de los fundadores de su partido.

El mandatario aún no ha sido notificado por la Fiscalía y asegura que se enteró por una serie de preguntas realizadas por el medio de comunicación nacional CRHoy, por lo que se presentó, no en caracter de presidente sino como un ciudadano más que desea conocer su situación penal.

EN esta visita confirmó que sí tiene procesos abiertos, según lo confirma en una nota el medio CRHoy, se tratan de aparentes delitos por incumplimiento de deberes, financiamientos de partidos políticos y tráfico de influencias.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA