¨Viva el Fútbol Special Ticket Fest¨, es el evento donde el próximo martes 14 de junio, podrá festejar la clasificación de la selección de Costa Rica al Mundial de Qatar.

La actividad se efectuará en el Estadio Nacional en La Sabana y disfrutar de conciertos con artistas nacionales, comidas y bebidas.

¨Va a ser una fiesta de celebración. Vamos a tener patrocinadores con diferentes rifas y dinámicas. La idea es realmente generar un ambiente de fiesta, donde podamos disfrutas un abrazo de gol, en un ámbiente cómodo con bebida, comida y diferentes amenidades¨ , explicó Javier León, Director de Alianza Capitales.

LEA: Boxeadora Yokasta Valle firmó convenio con empresa de Óscar de La Hoya

Toledo, Los Ajenos, DJs, Tipi Rogers de Marfil, serán parte de quienes pondrán la música y el baile desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm.

Las entradas tienen un costo de ₡4.000 por persona y se adquieren el mismo día del evento a partir de las 2:00 pm en la boletería del estadio.

Dicho tiquete le otorgará dos bebidas para consumo. Y el evento se mantendrá, clasifique o no la selección a la Copa del Mundo.

¨Las medidas sanitarias están totalmente en línea con lo que dicta el Ministerio de Salud a la fecha y también la seguridad va a estar¨, agregó León.

Según la organización, podrán ingresar unas 2.000 personas al festival.

LEA: Costarricense Priscilla Chinchilla de nuevo elegida como la jugadora del año en Escocia

Adicional a ello, Special Ticket entregó entradas de cortesía a unas 3.000 personas que tienen en sus bases de clientes para que el mismo 14 de junio en el Estadio Nacional, puedan observar en pantalla gigante el juego de la tricolor.

El ingreso de quienes recibieron estos códigos QR, será a partir de las 10:00 am y podrán disfrutar de la música y actividades que se desarrollarán durante todo el día.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA