Alajuelense, Herediano, Saprissa y Sporting jugarán las semifinales del campeonato femenino de fútbol de nuestro país.

Este miércoles por la noche, en la última jornada del torneo regular, se definieron los tres cupos restantes para la siguiente fase. Las manudas habían obtenido su pase con anterioridad.

LEA: Actitud y mentalidad serán claves en semifinales, asegura jugadora de Sporting Emilie Valenciano

Las semifinales serán ida y vuelta. Sporting recibirá a Alajuelense en el estadio Ernesto Rohmoser el domingo a las 3:00 pm. Y Saprissa a Herediano, también ese mismo día en el estadio Ricardo Saprissa a las 4:00 pm.

Luego, las leonas y las rojiamarillas cerrarán en casa la serie.

¨Muy felices porque cumplimos el primer objetivo grupal y terminamos esta fase muy bien, muy unidas y fuertes mentalmente. Desde ya preparando los partidos que vienen, que son finales¨, expresó Celeste Jiménez, jugadora de Herediano tras el partido contra Suva Sports, donde lograron la victoria 4 goles 0 y que les permitió avanzar a la siguiente ronda.

Juego entre Herediano y Suva Sports, miércoles 1 junio. 2022. Foto cortesía.

Dimas Escazú luego de varios torneos de clasificar a las semifinales, no logró meterse dentro de los cuatro primeros lugares, tras igualar en el marcador del encuentro contra Sporting.

¨Teníamos bajas importantes, pero trabajamos de la mejor manera. Quisimos proponer, fue una final. Se notó en el juego que tratamos de tocar y elaborar como bien lo sabemos hacer, nos esforzamos al máximo¨, comentó Sharon Jiménez, jugadora de Dimas al término de los 90 minutos.

LEA: Alajuelense femenino alcanzó los 34 partidos sin perder y hace historia en el fútbol costarricense

Alajuelense logró finalizar el torneo regular en el primer lugar, de manera invicta y acumulando 35 encuentros sin conocer la derrota.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA