Este miércoles por la noche se conocerán los tres clasificados que faltan para las semifinales del campeonato femenino.

Todos los partidos de la última jornada de la fase regular, serán a la 7:00 pm.

Dimas Escazú y Sporting tendrán un duelo directo en el Cuty Monge. En la tabla de posiciones, el primero tiene 22 puntos y el segundo, 23.

¨Creo que ha sido un torneo muy cerrado, en donde del segundo al quinto lugar ha existido una diferencia de uno a dos puntos. Los cuatro equipos que estamos luchando por una clasificación estamos exigidos a ganar en esta última fecha¨, apuntó Carolina Tabash, defensora de Dimas Escazú, que salió derrotado 8 goles por 0 en la pasada jornada contra Alajuelense.

Herediano por su parte recibirá a Suva Sports. Las rojiamarillas tienen 23 unidades.

¨El equipo se preparó, estamos mentalizadas en sacar esos tres puntos. Sabemos que Suva es un equipo complicado, pero nosotras tenemos que hacer valer nuestra posición como equipo grande¨, comentó Fernanda Masis, jugadora de Herediano.

Saprissa también será casa y enfrentará al Municipal de Pococí en el Estadio Ricardo Saprissa. Las morades suman 22 puntos.

Y Pérez Zeledón sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, jugará contra Alajuelense, que logró su clasificación y liderato varios partidos atrás.

Para la siguiente etapa del torneo, el primer lugar, en este caso las manudas, enfrentarán al equipo que ocupe la cuarta posición. Y el segundo lugar, jugará contra el tercero en la tabla.

Para estas instancias, no cuenta el gol de visita para desempate y el líder de la fase regular, no queda sembrado en una gran final, solo cerrará sus encuentros en casa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA