La penúltima fecha del campeonato femenino, tendrá un duelo directo por la clasificación a la siguiente ronda, cuando Sporting reciba a Saprissa este domingo a las 3:00 pm.

El primero, de lograr una victoria sumaría 25 puntos y estaría casi asegurando su cupo en la siguiente fase.

LEA: Alajuelense aseguró el liderato del campeonato femenino tras la victoria ante Herediano

¨Sabemos cuál es la posición nuestra. Sabemos que dejamos puntos importantes que debíamos haber sumado de 3, no lo hicimos así y puede que nos lleguen a hacer falta o no, depende de nosotras. Y para la jornada 13, nuestro partido es el más llamativo, así lo vemos¨, explicó Carol Sánchez, defensa del Sporting.

Las moradas por su parte, si ganan el juego llegarían a 24 unidades y definirían su pase en el último encuentro.

Una derrota, complicaría a ambos equipos para estar en la siguiente instancia.

¨Es un partido que definirá la clasificación y la posición, y es un rival directo. Ganar siempre es importante y ahora que estamos cerrando la fase regular es bastante importante acumular ganes¨, comentó Sofía Valera, delantera del cuadro Saprissista.

Los restantes partidos de la jornada 13 de este fin de semana se jugarán el mismo domingo a las 3:00 pm.

Herediano obligado a ganar, recibe a Pérez Zeledón en el estadio Colleya Fonseca, Alajuelense será casa también y se enfrentará a Dimas Escazú que necesitaría un triunfo para meterse en zona de clasificación.

Y sin posibilidades de estar en la próxima etapa del torneo, Pococí y Suva Sports jugarán en el Ebal Rodríguez en Guápiles.

LEA: Alajuelense aseguró el liderato del campeonato femenino tras la victoria ante Herediano

El cuadro Alajuelense es el único clasificado hasta el momento para las instancias finales del torneo. Además, tiene asegurado el liderato que le permitirá cerrar las series en casa.

Las manudas marchan invictas hasta el momento.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA