• Partido se efectuó la noche de este miércoles en el Colleya Fonseca

Tras un buen primer tiempo del equipo Herediano, que controló el juego y se acercó más al arco de las Alajuelenses, no lograron mantener la misma dinámica y concretar en la segunda mitad del partido.

Iniciando los restantes 45 minutos, las manudas se pusieron al frente en el marcador con un gol de Sianif Agüero y poco antes de finalizar el encuentro, la estadounidense Mia Corbin, marcó el segundo y definitivo tanto para las rojinegras.

LEA: Equipo de la costarricense Sthephannie Blanco disputará la Copa de la Reina contra el Barcelona

Con esta victoria, las leonas consolidaron el liderato en la tabla de posiciones (nadie las alcanza) y mantuvieron el invicto en el torneo.

¨Sabíamos que Heredia venía urgido de los puntos, que se nos iban a venir con todo y creo que soportamos durante el primer tiempo. Sabemos de nuestras fortalezas y en el segundo tiempo supimos aprovecharlas¨, dijo María Fernanda Barrantes, jugadora Alajuelense, al finalizar el encuentro.

A falta de dos fechas para que finalice la fase regular y se definan los cuatro clasificados a la siguiente ronda, las rojiamarillas se encuentran en la quinta casilla de la tabla, por lo que deberán deberán ganar sus dos encuentros y esperar a que Sporting, Dimas o Saprissa, no obtengan la victoria en los restantes partidos.

¨Creo que fue un buen primer tiempo para nosotras, uno de los mejores primeros tiempos que hemos tenido durante el campeonato, obviamente contra un gran rival que teníamos al frente pero ese gol en el segundo tiempo nos desenfoca un poco y perdemos la poseción del balón¨ , comentó Mariana Benavides, volante del Herediano.

LEA: Equipo de la costarricense Sthephannie Blanco disputará la Copa de la Reina contra el Barcelona

La penúltima fecha del campeonato femenino se efectuará este fin de semana.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA