Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 12 del campeonato femenino de fútbol.

El primer encuentro se efectuará este sábado 21 de mayo a las 6:00 pm, entre Pérez Zeledón y el Municipal de Pococí. El domingo 22 de mayo se jugarán los restantes partidos.

A las 11:00 am, la Liga Deportiva Alajuelense recibirá en el estadio Alejandro Morera Soto al Sporting, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Este último equipo si logra una victoria se acercaría a las leonas en la tabla de posiciones y acabaría con el invito de ellas.

¨Sporting pues ha venido haciendo las cosas bastante bien, viene ahí atrás. Obviamente todos quieren ser primeros por los beneficios que trae el primer lugar. Nosotras seguimos trabajando muy bien, aún seguimos con el invicto, que no es algo en lo que nos enfocamos pero mientras se pueda mantener, es bueno para el grupo¨, dijo Lixy Rodríguez, jugadora Alajuelense.

A la 1:00 pm jugarán Suva Sports y Saprissa y cerrarán la fecha, Dimas Escazú y Herediano, que se enfrentarán a las 7:00 pm el Cuty Monge, otro de los juegos sobresalientes este fin de semana.

¨Creo que hemos trabajado bastante bien durante la semana. Nos hemos enfocado en corregir varios errores que hemos tenido en los partidos anteriores que no queremos volver a cometer y nos preparamos de la mejor manera, intentando sacar esos tres puntos¨, comentó María Wadsworth de Herediano.

Previo a esa fecha, la tabla de posiciones marcha así.

Alajuelense es líder con 26 puntos y un partido menos. Sporting se encuentra en la segunda casilla con 21 unidades, le sigue Dimas también con 21 puntos.

Herediano es cuarto con 19 puntos, Saprissa esta en la quinta posición con 18 unidades, detrás está Pococí con 10 puntos. Pérez Zeledón es sétimo con 3 puntos y en la última casilla está Suva, también con 3 unidades.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA