El próximo 3 de setiembre se realizará en Guanacaste la competencia de ciclismo de montaña Volcano 100, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por la COVID-19.

Una de las novedades de este evento es que no solo se bordeará el Volcán Rincón de la Vieja, sino también se disfrutará de las hermosas vistas del Volcán Miravalles, del Volcán Concepción y del Volcán Madera, estos dos últimos de Nicaragua.

La salida y meta será en la Cámara de Ganaderos de Liberia a las 5:30 a.m y contará con las distancias 50 km, 100 km y la distancia por excelencia, 100 millas, que para este año recorrerá 100 Millas Plus

La organización espera contar con más de 2000 ciclistas en las diferentes categorías y distancias. Cabe destacar, que los ciclistas que participen deben contar con la licencia de FECOCI, ya sea la anual o por un día.

Volcano 100 premiará con más de $15.000 en premios además de rifas y sorteos.

Las inscripciones para participar en este evento las puede realizar en el sitio web volcano100cr.com o en algunos puntos físicos autorizados. El precio regular es de $300 para las 100 millas, $250 para los 100 km y $100 para los 50 km y si son clientes de BAC Credomatic, tendrán un precio especial.

El último día para inscribirse será el 31 de julio 2022.

Los paquetes de inscripción incluyen T-Shirt, medalla, cronometraje, asistencia mecánica, puestos de asistencia, póliza, almuerzo de llegada, regalías de los patrocinadores, número de competidor, descuentos especiales y brazalete. El paquete de 100 km incluye además jersey y el paquete 100 millas tiene adicionales como el jersey, gorra, medias, y una T-Shirt edición especial para los Finishers.

La carrera de MTB Volcano 100 cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA