• El espacio tendrá lugar también en Radio Nacional 101.5 FM
  • Estreno miércoles 11 de mayo a las 4 de la tarde

“Nuestras Regiones” es un programa semanal, que será transmitido todos los miércoles a las 4 de la tarde por Canal 13 y los sábados al medio día por 101.5 Radio Nacional.

El programa tendrá repetición los miércoles a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m.

El objetivo del programa “Nuestras Regiones” es mostrar la realidad de las comunidades y de su gente, mostrar su cultura, su naturaleza y emprendimientos en turismo y en otros campos en los cuales se suman esfuerzos de personas, de familias e instituciones comprometidas con el desarrollo local.

También “Nuestras Regiones” representa una oportunidad para fortalecer la relación con los medios de comunicación regionales que aportan la visión de las comunidades con una mirada propia,indicó Yennifer Vega, presentadora y productora del programa.

El programa comprende varias secciones, entre ellas:

Rincón Tico: Lo que queremos es que los televidentes nos envíen fotografías de las distintas regiones del país, damos una pequeña descripción y por supuesto dar los créditos de quien envía las fotografías.

Turismo: Queremos fortalecer el sector turismo que se ha visto afectado en los últimos dos años por la llegada de la pandemia. Nuestra propuesta es informar a nuestra audiencia sobre opciones de lugares para que disfrute en familia o con amigos y de una forma segura.

Regionales: Es importante dejar que los mismos medios regionales nos cuenten que pasa en sus comunidades.  Esto nos lleva a mantener ese vínculo con la gente y el objetivo del SINART de ser un canal de comunicación nacional sin discriminación geográfica, cultural, religiosa o política.

Emprendedores: Por medio de este espacio daremos a conocer personas que han salido adelante con sus negocios en estos tiempos de pandemia y así mostraremos el rostro humano de cada una de las zonas de nuestro país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA