Las acciones de Motocross regresan este fin de semana con la segunda fecha de la temporada y para esta ocasión el Campeonato Nacional de Motocross 2022 se realizará en el Caribe.

La pista MX África en Guácimo es considerada una de los escenarios más completos para la práctica del deporte, pero donde el físico de los pilotos es puesto a prueba debido a las difíciles condiciones climáticas y del terreno.

Esta jornada promete grandes emociones en las distintas categorías, y al tratarse del inicio de la competición todos los pilotos buscan obtener la mayor cantidad de puntos para ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general.

La categoría MX2 presentará un interesante pique entre pilotos con sed de triunfo como Yarot Vargas, Abraham Alfaro y José Alberto Rodríguez, quienes de momento integran los tres primeros puestos de la tabla general. A estos pilotos se suman otros como Joe Frazer Garro quien buscará una mejor posición, luego de ser cuarto en la primera fecha.

En MX1 la pelea será fuerte por parte de pilotos como el actual campeón nacional Justin Alvarado frente a Fabricio Chacón, pero buscarán darles pelea pilotos como Yarot Vargas quien es tercero general y José Scott que intentará recuperar posiciones. En el pique de la MX1 también destacan pilotos como José Pablo Chaves, Esteban Castillo y Ricardo Chacón.

También llegan como líderes a esta fecha Gadiel Corea 50 cc B y Junior, Adrián Díaz en 50 cc A, Antonio Antillón en 65 cc y Super Mini, Engel Araya en 65 cc B, Daniel Jiménez en Amateur mayores de 15 años, Jorge Solís en Amateur mayores de 30, Fabian Richmond en Pre Expertos MX2, José Richmond en Pre MX1, David Barrantes en Master, y Adrián Robert y Alberto Antillón en las dos ramas de Veteranos, mayores de 40 y mayores de 50, respectivamente.  En femenino la líder es María Paula Saborío.

Las competencias están pactadas para iniciar a partir de las 8 de la mañana y las entradas las puede adquirir en el lugar con un costo de 2000 colones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA