Uno de los eventos preferidos de los costarricenses vuelve en este 2022, con la edición 15 de los X-Knights. Este show de motores se realizará el próximo sábado 9 de julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional, en una noche que deleitará a los amantes de las motos y las bicicletas.

Debido a los cierres realizados por la pandemia por la Covid 19, este evento fue uno de los primeros en verse afectados, el cual estaba pactado para el sábado 14 de marzo del 2020. Conforme fue avanzando la pandemia, se fue postergando cada vez las fechas y ya en este 2022 es una realidad.

Acerca del regreso del evento deportivo, el presidente de la empresa RPMTV Manrique Mata se mostró muy contento, tomando en cuenta que fueron dos años de espera para volver a las acciones.

Manrique Mata, presidente RPM TV

La lista de competidores en las modalidades de BMX y Motocross freestyle se dará a conocer en los próximos días y donde la organización garantiza la presencia de los mejores exponentes del mundo.

Además, en las próximas semanas se dará a conocer el diseño de pista y otras novedades que favorecerán el espectáculo para el disfrute del público.

Manrique Mata, presidente RPM TV

Las entradas las puede adquirir en el sitio web eticket.cr y los precios oscilan entre los ₡12.900 y hasta los ₡52.900.

Las personas que conservaron los boletos del 2019, estas son válidas para ingresar al recinto deportivo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA