Las selecciones Junior Advance y All Girl Premier de Costa Rica están listas para afrontar el Mundial de Porrismo de la International Cheer Union, que este año regresa a la presencialidad en el complejo ESPN en La Florida en los Estados Unidos, que se realizará del 20 al 22 de abril.

La categoría Junior Advance competirá el día 20 y las All Girl Premier les toca su turno el 21 de este mismo mes, para clasificar y luego a llegar a las finales el día 22. Ambas delegaciones parten entre este lunes y martes de suelo costarricense con la ilusión de llegar al podio.

En el caso de la Selección Junior Advance buscará este año ir por la medalla de oro luego de conseguir medalla de plata en el Mundial que se efectuó de manera virtual en 2021 por la Pandemia.

Con respecto a All Girl Premier, será la primera vez que esté en dicha categoría, ya que el año anterior al lograr oro en All Girl Elite y Coed Elite la International Cheer Union no permite competir en la misma categoría, sino que pide pasar a un nivel más alto. Así que en esta ocasión la Federación Cheer and Dance de Costa Rica determinó llevar un equipo en All Girl Premier.

En Junior Costa Rica se topará a las selecciones de Alemania, Canadá, Chile e Inglaterra mientras que en All Girl a México, Noruega, Finlandia y Suecia.

Culminada la participación en el Mundial de Naciones, Costa Rica también verá acción en el Mundial de All Stars, de gimnasios, una semana después, con la presencia de 506 Academy en la categoría All Girl Nivel 5.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA