Luego de más de cuatro semanas de intensos entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Portugal, al lado de grandes profesionales de la disciplina del Tenis de Mesa, Lucca Lobo regreso al país con grandes expectativas.

Y es que el pasado domingo 10 de abril el vecino de Chacarita de Puntarenas cerró de muy buena forma  su pasantía en el campamento realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Portugal con el club Mirandela.

Lobo se despidió participando en una fecha del Campeonato Nacional de la Liga portuguesa, obteniendo sus victorias en dobles como en individual, en el Evento por Equipos logró ganar el juego de cierre que les aseguró el título de la fecha.

KARLA DÍAZ, MADRE DE LUCCA LOBO

El porteño ha sido el foco de atención de algunos los equipos, entrenadores, visores, casa talentos y a la vez han mostrado interés para regrese a jugar en el mes de setiembre con algunos de los clubes, incluyendo al equipo de la ciudad de Mirandela.

En Costa Rica su club “Esparza” han recibido la noticia con una gran motivación,  tomando en cuenta que Lucca cuenta con apenas 10 años y desde ya tiene la oportunidad de desarrollarse en el alto nivel internacional y forjar una brillante carrera de la mano de oportunidades académicas en otros países según vaya superando las diferentes etapas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA