Luego de su participación en el Berlín Para Schwimmen, la para nadadora Camila Haase estuvo presente el pasado fin de semana en la Copa Chorotega, considerando uno de sus torneos preferidos.

Camila logró superar el tiempo que realizó en Alemania en los 100 metros dorso, en dicha competencia obtuvo un tiempo de 1:25,99; pero en Nicoya cerró la competencia en 1:24,59.

Luego de estar presente en Nicoya, Camila se prepara para su debut en el Campeonato Mundial de Para Natación Madeira 2022 se desarrollará del 12 al 18 de junio en el Complejo Olímpico de Natación de Penteada en la ciudad capital Funchal.

Tras haber culminado los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, Camila inició el ciclo olímpico en el mes de diciembre en un torneo en Estados Unidos y se prepara para obtener su boleto para las próximas justas olímpicas que se realizarán en el 2024.

Camila Haase ha estado presente en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro en Brasil en el 2016 y Tokyo en Japón en el 2021 y ahora tiene su mirada en los Juegos Paralímpicos que se realizarán en París en Francia en el 2024.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA