La primera parada de este evento será el domingo 19 de junio en el Polideportivo de Cartago con la distancia súper sprint y tendrá la particularidad tener una eliminatoria y una final.

La segunda fecha se realizará el 17 de julio en la Campiña Turrialbeña, esta vez con la distancia sprint y en un solo hit para todos los participantes (sin eliminatoria y final). Adicionalmente Turrialba será sede del Circuito Regional Centroamericano.

Para cerrar, el Palacio de los Deportes será la sede de la tercera fecha, pactada para el 7 de agosto, bajo el formato de distancia súper sprint, eliminatoria y final, definiendo así a los campeones de cada una de las categorías.

Las inscripciones están habilitadas desde este 11 de abril 2022 en www.feutri.org

En otros temas ligados a este deporte, Las federaciones centroamericanas de triatlón se unieron para desarrollar un circuito de 4 fechas, con el objetivo brindarle fogueo a nivel centroamericano a las selecciones nacionales y servir así de trampolín para objetivos mayores.

Las fechas serán

  • 5 de junio Amatique Bay Guatemala.
  • 26 de junio Ciudad de Panamá.
  • 17 de Julio Turrialba Costa Rica.
  • 11 de setiembre Costa del Sol El Salvador.

Por Costa Rica participarán las selecciones junior novato y Mayor, sin embargo, estos eventos serán abiertos para cualquier triatleta que guste participar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA