Por segundo año consecutivo, la asociación creciendo juntos se unió al circuito 02 y el 06 de Libera y Santa Cruz respectivamente, para llevar a Guanacaste el programa creciendo entre letras que ayudará a los niños a mejorar sus habilidades de lectoescritura.

Los niños de segundo a quinto año cuentan con 37 tutores de la Universidad Nacional que les ayuda a recortar el rezago que se creó debido, principalmente a la pandemia.

Este programa es gratuito y el único requisito con el que deben contar es estar matriculados en la educación general básica.

El año anterior se benefició a 472 estudiantes y este año, la cifras aumentaron a más de 1800 alumnos.

Durante las vacaciones también se realizó un curso de verano donde además, le dieron apoyo emocional a los estudiantes que se han visto afectados por no poder avanzar y ver la diferencia con respecto a algunos de sus compañeros.

Además, Creciendo juntos realizó una alianza con Age of Learning, una organización sin fines de lucro que brindará también apoyo en la materia de matemáticas para poder realizar de forma más dinámica, innovadora y atractiva su enseñanza; My Math Academy capacitará a 60 profesores de 15 diferentes centros educativos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA