La diputada electa, Daniela Rojas afirmó que esta será la primera ocasión en que, a partir del su toma de posesión, el próximo 1 de mayo, los diputados en la Asamblea Legislativa realicen sesiones extraordinarias.

Esto se debe a una ley que se aprobó duranta esta gestión vigente que conciste en que, cada tres meses, se realizan sesiones extraoridanarias las cuales, tendrán agenda dictada por el poder ejecutivo por lo que el 9 de mayo, los nuevos diputados estarán muy atento a la agenda que envíe el presidente electo, Rodrigo Chaves.

Rojas aseguró que aspira a una asamblea legislativa que se pueda poner de acuerdo y trabajar juntos en tema que los una como fuerzas políticas y así poder dar los primeros pasos en busca de iniciativas que le urgen al país.

“No podemos atrasar los procesos legislativos y esperamos que el ejecutivo no lo haga tampoco”.

Del presidente:

La diputada electa aseguró que de Rodrigo Chaves espera que pueda tender los puentes necesario para poder construir y comentó que ningún partido político tiene la fuerza para gobernar por lo que se requerirá de mucho diálogo, negociaciones y también ceder.

Para Daniela, uno de los temas más urgentes es justamente el ajuste en el tema de los combustibles y la electricidad pues va en aumento y afecta a muchos sectores a la vez y aseguró que Costa Rica debe bajar el impuesto único a la gasolina en casos de emergencia o excepciones como la que estamos viviendo pues el país cada vez se vuelve más caro y menos competitivo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA