El próximo viernes 22 de abril en el Cariari Country Club se llevará a cabo la edición 17 del Torneo de Golf a beneficio del Hospital Nacional de Niños, iniciando las competencias a partir de las 6:00 a.m.

Este evento reúne a 150 golfistas y es de gran interés al ser considerado como el mejor torneo de golf de bien social organizado durante el año, ya que cuenta con la misión de recaudar fondos para donar equipo médico al Hospital Nacional de Niños, objetivo que inició en el 2005.

Este certamen otorgará la totalidad de los fondos recolectados por inscripciones y patrocinios a la compra de dos audiómetros para los Servicios de Audiología, una cámara de fondo de ojo no Midriática y un lensómetro digital para la medición de la graduación de lentes necesarios en el Servicio de Oftalmología.

La recaudación de fondos también permitirá instalar en Sala de Operaciones dos unidades calentadoras de mantas y sueros para proporcionar confort y bienestar a los niños antes, durante y después de cada procedimiento quirúrgico.

Alejandro Pignataro, Presidente de Asociación-Pro Hospital de Niños

Con la donación de estos equipos, serán más de 23.100 pacientes al año que tendrán la posibilidad de recibir un mejor diagnóstico y oportuno tratamiento.

El apoyo de los deportistas y la participación del sector empresarial le han permitido a la organización recaudar más de 1,800.000 millones de dólares para la compra de equipo médico que ha requerido el centro de atención pediátrica.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA