Con la presencia de las categorías de Sillas de Ruedas, Clase de Pie C-3 y C-4, se realizó por primer primera vez la primera fecha del Ranking de Para Tenis de Mesa en la Sala Nacional  de Tenis de Mesa.

Para los para tenimesistas fue un día diferente lleno de muchas emociones, no solo el brillo en sus ojos sino a la vez mucha adrenalina, lágrimas y felicidad al saber que ya cuentan con un torneo exclusivo para atletas paralímpicos de para tenis de mesa. 

En la categoría de Sillas de Ruedas Sebastián Chaves del CCDR-Desamparados fue el ganador al conseguir la mayor cantidad de partidas del grupo, seguido de Allan Sánchez de Moravia quien ganó el segundo lugar, los terceros lugares fueron para Anthony Mata de CCDR-Desamparados y Fiorella Padilla de Corredores y cierra la clasificación Emmanuel Céspedes del CCDR-Desamparados.

Sebastián Chaves Quirós de CCDR-Desamparados Silla de Ruedas

Fiorella Padilla llegó al tenis de mesa gracias a un tío, que desde los nueve años empezó a practicarlo y a partir de ahí se enamoró de este deporte

Fiorella Padilla Roa-CORREDORES

En la categoría C-3 el campeón de la fecha fue Hernán Rojas de Montes de Oca, seguido de Domingo Arguello García quien ocupó el segundo puesto, los terceros lugares fueron conseguidos por Andrés Méndez de San Carlos y Kristel Morales Madriz

Finalmente, José Vargas se convirtió en el primer campeón de la categoría C-4 de Pie con motivo de la primera fecha del Ranking de Para Tenis de Mesa o PTT seguido de Nixon Reyes que se adjudicó el segundo puesto, los terceros lugares fueron para Andrés Méndez y Hernán Solís Rodríguez. Cerraron la clasificación Ramón Castillo Villarreal, Sebastián Fernández y Jorge Bogantes Alfaro.  

La segunda fecha del Ranking de Para Tenis de Mesa se realizará a mediados de año, fecha aún a confirmar por la FECOTEME.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA