Playa Bonita en Limón fue la sede del Campeonato de Porrismo de Playa este fin de semana y llenó todas las expectativas de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica así como de las autoridades deportivas, municipales y de comercio del cantón central de Limón.

Al evento se hicieron presentes más de 500 porristas, que no llegaron solos, si no que fueron acompañados por los padres de familia, amigos y muchas personas de la provincia que se acercaron a observar por primera vez este deporte.

Para el sábado 26 de marzo se realizó el Campeonato y el gran ganador fue el equipo Guápiles All Stars, ya que se alzó con el título en las categorías U 12 nivel 1 y U 17 nivel 1, además del Gran Champion al ser el equipo con mejor puntuación de todas las presentaciones en el certamen.

Sofía Vargas, Porrista Guápiles All Star

Al certamen se unieron equipos de diferentes partes del país, a destacar el programa de Generals de Pérez Zeledón y San Vito que vinieron desde el Sur del país al Caribe y lograron un primer lugar en U6 nivel 1.

Luis Guerrero, Entrenador Generals

Cheer Factory fue otro de los Programas destacados al llevarse dos categorías U8 nivel 1 y Nivel 4 Open.

Para el día domingo 27 de marzo se llevó a cabo el Stunt Fest, que se trató de concursos de parejas, saltos, gimnasia y en el que aficionados se apuntaron para ser levantados por los porristas. La actividad cerró con una comparsa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA