Este jueves 25 de marzo quedará en las memorias de los costarricenses por todo el ambiente que se vivió previo, durante y después del encuentro ante Canadá.

Desde la salida del Proyecto Plycem en San Rafael en Alajuela hasta el Estadio Nacional, la selección Nacional sintió ese apoyo de los ticos en las calles y en las gradas.

Horas antes del partido había gente esperando el bus de La Sele cerca de La Sabana, y al llegar fue toda una locura, motivo por el cual el bus tuvo que moverse muy lento debido a la cantidad de personas que estuvieron en las afueras del Estadio.

El volante de la Selección Nacional Orlando Galo se llenó de motivación al ver todas las personas que los apoyaban al máximo, para sacar los tres puntos ante Canadá.

“La verdad con la ilusión al tope, creo que la motivación de ver a la gente apoyando desde que salimos de Proyecto Gol, el camino fue fenomenal y saber que el estadio estaba lleno fue algo espectacular. Es la primera vez que vivo esto, este ambiente en Costa Rica y la verdad me queda para el recuerdo” describió Galo.

El defensor de la Selección Nacional Kendall Waston destacó el positivismo previo al partido ante los canadienses, lo cual se espera que se mantenga de cara a los encuentros ante El Salvador y Estados Unidos.

“Todos estamos conectados en las tareas que el profesor nos indica y bueno tenemos que defendernos a muerte. Ojalá que se siga contagiando ese positivismo para estos dos partidos que faltan, la unión que se ha visto en la prensa y la afición ha sido positivo, porque al final Costa Rica en Catar todos nos vemos beneficiados ” concluyó Waston.

El último partido en eliminatorias a estadio lleno 7 de octubre de 2017 con un empate uno a uno ante Honduras, con los goles de Eddie Hernández para los hondureños y Kendall Waston para los costarricenses.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA