Tras la victoria de uno a cero ante Canadá con anotación de cabeza de Celso Borges, Costa Rica obtiene un resultado muy importante, ya que fue la única selección que obtuvo los tres puntos en la fecha 12 de la octagonal final y además, le quita el invicto a los canadienses .

La tricolor puede asegurar el repechaje con una victoria este domingo ante El Salvador y con una pérdida de Panamá ante Estados Unidos, algo que tendrá que buscar los dirigidos por Luis Fernándo Suárez en el Estadio Cuscatlán.

“Nosotros estamos claros que dependemos de sí mismo, los otros resultados nos ayudaron bien en esta fecha, entonces  si queremos seguir por este camino a El Salvador hay que irle a ganar sea como sea. Son dos finales, pero debemos ir paso a paso. El Salvador es un equipo fuerte en casa, es peligroso, entonces tenemos que ser muy inteligentes, tener un buen orden también y ser muy cautelosos a la hora de llegar al área de ellos y poder marcar” mencionó Kendall Waston.

Luego del empate a uno entre Jamaica y El Salvador, el anotador del gol ante los canadienses Celso Borges comentó que los salvadoreños son muy peligrosos y que puede complicar las aspiraciones de Costa Rica de ir a Catar

“El Salvador es un partido completamente diferente al de hoy creo, puede ser hasta más peligroso porque es una selección que no tiene nada que perder, puede jugar libre de ataduras también y para nosotros acá nos costó mucho cuando jugamos” comentó Celso Borges.

La  penúltima jornada de la octogonal final se llevará a cabo este domingo 27 de marzo con los siguientes encuentros: Canadá se enfrentará ante Jamaica, El Salvador ante Costa Rica, Estados Unidos ante Panamá y Honduras ante México.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA