¡Hasta el último minuto!.  En Costa Rica se respira un ambiente de mucha confianza y trabajo en equipo, siendo este factor de suma importancia de cara a las aspiraciones de los ticos de ir al Mundial Catar 2022.

Desde jugadores, medios de comunicación, aficionados y todo el país da el apoyo a todo el cuerpo técnico para buscar el cupo mundialista.

Los seleccionados nacionales reflejan el compromiso y confianza a lo largo de esta eliminatoria, deseando que el Estadio Nacional se haga sentir este jueves.

“Es parte de un trabajo mental que Luis Felipe Camacho lo hace bien. El es un gran profesional en lo que hace y es parte de lo que hacemos. Es que tiene que venir acá. Ellos nos metieron allá a no sé cuantos grados y nos ganaron uno a cero, tampoco fue que nos pasaron por encima. Tampoco fue aquello que la pasamos malísimo. Lastimosamente perdimos y no queríamos, pero es que tienen que venir aquí y tienen que escuchar a nuestra gente cantar y tienen que sentir el Estadio Nacional y les tienen que temblar las piernas, porque nosotros somos Costa Rica. Vuelvo y repito, estamos peleando por un tercer mundial consecutivo que eso no es fácil y vamos a intentar hasta el final, hasta el último minuto como se dice, lo vamos a intentar. Hasta se me eriza, porque tengo muchas ganas y mucha ilusión y sé que el grupo está así, esperemos que el jueves se de todo” destacó Francisco Calvo.

El entrenador de la tricolor Luis Fernando Suárez destacó que desde el primer momento en el que tomó la selección sintió el compromiso de todos los jugadores por obtener el objetivo final de estos partidos.

“Yo estoy muy tranquilo con la respuesta de ellos desde el principio, estoy muy orgulloso de la responsabilidad y la entrega de cada uno de los jugadores, porque lo único que han hecho es entregarse a un grupo, a un objetivo, a un país. Queremos seguir cambiando pensamientos, queremos seguir cambiando el país. Ojalá que se pueda, porque estamos seguros que si nosotros clasificamos hacemos algo porque este país sea el mejor” comentó Suárez.

Con la confianza al tope, Costa Rica a estadio lleno devolverá la confianza brindada por todos los costarricenses, colocándose dentro de los 32 equipos que estarán del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA