Costa Rica tendrá en esta temporada 2022 siete ciclistas en España, quienes a pesar de las adversidades y la pandemia por la COVID-19, no han parado de entrenar y de buscar sus metas profesionales.

Se trata de John Jiménez, Gabriel Rojas, Dylan Jiménez, Sebastián Calderón, Sergio Arias, Julián Madrigal y Jason Huertas, quienes están haciendo historia en suelo español. Estos ciclistas tienen edades entre los 18 y 24 años, lo cual demuestra la gran proyección de los jóvenes que tiene nuestro país en el ciclismo de ruta.

Óscar Herrero-Vicepresidente FECOCI

Los costarricenses siguen buscando las oportunidades fuera de nuestras fronteras, en donde mediante sus entrenamientos y las plataformas digitales, se exponen ante el mundo.

Óscar Herrero-Vicepresidente FECOCI

Los pedalistas Gabriel Rojas, John Jiménez y Jason Huertas se encuentran en España desde febrero, este lunes y martes fue el turno para Sergio Arias, Sebastián Calderón y Dylan Jiménez. Por su parte Julián Madrigal ya lleva un periodo de dos años en suelo español.

Además de estos ciclistas, fuera de nuestras fronteras se encuentran Andrey Amador, Kevin Rivera y Daniel Jara; además de la beca obtenida por María José Segura en los Estados Unidos, quienes estarán representan a Costa Rica de la mejor manera.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA