Con el inicio del curso lectivo 2022, llegó la incorporación de la educación dual, hoy 20 estudiantes de los Colegios Técnicos Profesionales de Atenas y Barva son parte de esta primer inclusión en la que se fusionan la formación académica con la práctica empresarial.

De estos 20 jóvenes, 12 se formarán en electrónica industrial y los otros 8 en desarrollo Web , con el fin de servir de plataforma educativa, seis empresas se han incluido dentro del proyecto de educación dual entre ellas: SMC Ltda., CooperVisión y Abbott, dedicadas a la manufactura avanzada y producción de dispositivos médicos.

También la empresa Dos Pinos y las multinacionales Accenture que brinda servicios de tecnología y Kaizen especializada en desarrollo e innovación en tecnología.

Estos 20 estudiantes son los primeros del país en formar parte del proyecto “Aprender haciendo” que combinan la formación académica dentro de las aulas y la ejecución de los conocimientos mediante la práctica en estas 6 empresas que han decidido ser las pioneras y asumir el compromiso educativo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA