Jose María Figures tuvo este jueves su conservatorio con los sindicatos el sector país donde atendió los mismo puntos que atendió el pasado martes, el otro aspirante a la presidencia, Rodrigo Chaves.

Jose María dejó claro que en salud Costa Rica debe invertir y no es un gasto; de hecho, el aspirante a la presidencia por el PLN aseguró que Costa Rica hace muchos años que está urgido de 4 nuevos hospitales, entre ellos uno en Cartago y otro en la Zona de Desamparados y asegura que el país en temas de salud tiene un gran rezago y no solo debe actualizarse sino que también recortar distancias entre lo que somos actualmente y lo que pretendemos ser.

Con la construcción de estos cuatro hospitales, Figures asegura que combatiría la fuga de talento que está sufriendo Costa Rica pues generaría mayor empleo para los jóvenes.

En cuanto al tema de pensiones, José María asegura que el país debe realizar un adecuado uso de los fondos para poder garantizar, de esta forma, una vida diga al final de su vida laboral.

La deuda del país con la caja, Figures asegura que en gran parte es por la falta de empleo ya que la prácticamente el 50% de la fuerza laboral del país es informal y con su plan 911 pretende aumentar el empleo y además generar un crecimiento económico de hasta el 6% anual.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA