Este miércoles el Presidente de la República anunció nuevas medidas sanitarias, la más importante, se eliminará la restricción sanitaria a partir de este próximo 7 de marzo.

Esto quiere decir que, los locales comerciales podr´án volver a su normalidad de horarios que tenían antes de la pandemia.

Las discotecas, salones de baile y clubes nocturnos podrán utilizar durante el mes de marzo el 100% de su aforo, eso sí con la utilización del código QR.

Al igual que se venía manejando hasta este momento, los restaurantes, salas de cine y teatros podrán seguir funcionando al 100% de su aforo, solicitando el código QR.

Los establecimientos que no quieran utilizar el código QR durante el mes de marzo deberán manejar un aforo del 50%.

El gobierno también informó que a partir del 1 de abril, todos los eventos así como también establecimientos públicos podrán abrir sus aforos al 100% sin la necesidad del código QR.

Todas estas medidas presentadas este miércoles por el gobierno se dan tras un gran avance en la vacunación pues anunciaron que el 80% de la población cuenta con al menos una vacuna contra la COVID 19 y el 73,4% cuenta con el esquema completo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA