El aspirante a la presidencia, José María Figueres y varios representante del Partido Liberación Nacional, se reunieron esta mañana con líderes de varios sectores en el Diálogo Multisectorial donde se trataron temas importantes para el país principalmente en los ámbitos económico, social y ambiental.

Los sectores vinculados al Diálogo Multisectorial por una Costa Rica próspera mencionaron que José María fue el primer aspirante en formar parte de esta mesa de diálogos sin embargo, es de su interés, entablar conversaciones con el también aspirante a la presidencia, Rodrigo Chaves.

José María Figueres, en esta mesa de diálogo aseguró que, en caso de ser electo presidente, se compromete una vez al mes a reunirse con líderes de los sectores con una agenda definida y una lista de temas a tratar para que Costa Rica avance.

Por su parte, quienes conforman el Diálogo Multisectorial hacen un llamado a la ciudadanía a aportar para la construcción de la nación y quienes tienen posiciones de liderazgo, abrir vías de diálogo y propuestas viables que permitan la reactivación de todos los sectores.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA