A partir de este 17 de febrero, los estudiantes de todo el país volverán a los centros educativos de forma completamente presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia.

La Policía de Tránsito ya cuenta con un plan para el cuido de los estudiantes de todos los centros educativos del país poniendo especial atención a 67 de ellos que quedan cerca de rutas altamente transitadas. En el Valle Central, le pondrán atención especial a la Escuela Villalobos, en Lagunilla y a la Escuela Metálica en el centro de San José.

El tránsito iniciará con estas medidas desde este jueves y de manera indefinida. Alberto Barquero, sub director de la Policía de Tránsito indicó que tendrán especial control con los límites de velocidad al rededor de los centro educativos que no debe ser mayor a los 25Km/h así como la capacidad de los vehículos y que no se estacionen en zonas indebidas.

Otra medida que tendrán en cuenta los oficiales será la revisión de busetas, que estén en buen estado y también que cuente con todos los permisos necesarios.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA