El Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey al remontar e imponerse 2-1 en el campo del Elche, este jueves con un tanto salvador de Eden Hazard. 

Gonzalo Verdú abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo extra, apenas dos después de la expulsión de Marcelo; pero Francisco Alarcón ‘Isco’ igualó al 108 y Hazard puso el 2-1 a falta de cuatro para el final.

Empezó sufriendo el equipo ‘merengue’, que pudo quedarse por detrás en el marcador en un remate a bocajarro y a puerta vacía de Guido Carrillo que se fue al larguero a los diez minutos.

El argentino volvería a poner a prueba con un cabezazo al 26′ al meta Andriy Lunin, titular este jueves por indisposición de Thibaut Courtois.

Con el paso de los minutos el Real Madrid fue asentándose y llegando más hasta que Eduardo Camavinga soltó un disparo que le salió demasiado centrado al 40′.

Tras la pausa, el Real Madrid se hizo con las riendas del partido ante un Elche que buscó sorprender al contraataque.

En el último cuarto de hora, el Real Madrid puso asedio a la portería del Elche, que lograría llevar el partido a la prórroga, marcada por la expulsión de Marcelo tras una falta sobre Tete Morente.

Verdú botó esa falta a la barrera, pero recogió el rechace para volver a disparar y marcar tras un rebote en Ceballos que despitó a Lunin.

El equipo blanco no se vino abajo sino que con un hombre menos se fue hacia adelante en busca del empate, que llegó cuando Ceballos metió un balón al área que desvió Isco al fondo de las mallas del Elche para poner el 1-1.

Con el partido camino de los penales, apareció Eden Hazard, que había entrado al inicio de la prórroga, para superar una salida de Werner y poner el 2-1 definitivo al 116′.

Tomado de AFP

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA