• Radio Nacional reúne música navideña costarricense en una sola playlist
  • La iniciativa busca mostrar cómo se vive la navidad en Costa Rica

El aroma del ciprés y el antojo de tamales tienen su acompañante perfecto en la playlist de música navideña costarricense que Radio Nacional 101.5fm preparó para estas fiestas decembrinas.

Más de 50 canciones que nos trasladan a distintos rincones del país y distintas maneras de vivir la navidad, desde clásicos internacionales reversionados por artistas locales hasta composiciones autóctonas que nos detallan cómo vivimos la navidad en el país.

La playlist está disponible en Spotify y reúne a artistas tan variados como el Coro Laus Deo, la familia Maffioli o Carmen Antillón, así como MasterKey, Salsaone, Son de Tikizia, Sonsax o Los Hicsos. El listado además incluye una serie de microprogramas producidos por la emisora en donde se relatan tradiciones de la época, como la preparación de los tamales, el arbolito o la Misa del gallo.

Para que la disfrute y comparta, está disponible en el perfil en Spotify de Radio Nacional de Costa Rica en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/playlist/2TrI9FmNzlNFdWl0W9IHzb?si=52840fda98dc4473

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA