Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

El Instituto Costarricense del Cacao y Chocolate (Icacao) y el Consorcio Costa Rica Passion, representarán al país en un evento cacaotero internacional, organizado por el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en Guatemala, entre el 30 de noviembre al 11 de diciembre.

El objetivo de la actividad es fortalecer la integración y la competitividad del sector cacaotero de Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana.

En esta actividad, los amantes del cacao y el chocolate de todo el mundo, obtendrán información sobre esta fruta tropical, además de su vínculo ancestral, gastronómico, y cultural, con los pueblos de Centroamérica.

Por más consumo de la fruta y el chocolate

Las actividades están focalizadas a fortalecer la promoción y el consumo del cacao en la región, registrar los principales actores de la cadena de cacao de Centroamérica, como base para la actualización del directorio de actores.

Asimismo, se espera posicionar el valor del cacao, como producto históricamente emblemático, de diversidad genética, de sabores y aromas y con aporte nutricional.

Por otra parte, en las veinticinco conferencias magistrales y en los foros de diálogos, con expertos de la región, impulsarán la gestión del conocimiento y contribuirán con el proceso de actualización de capacidades en torno al cacao y sus derivados.

Es por ello que en estas exposiciones tratarán temas como: Manejo agronómico del cultivo de cacao, manejo post cosecha, valor agregado del cacao, normas y certificaciones en el sector cacaotero, políticas y estrategias del sector cacao, mercados y comercialización y manejo productivo del cacao desde Honduras.

También, se presentará la Estrategia Regional de Cacao y el Plan de implementación de la Cadena Regional de Valor de Cacao, cuyo fin es fomentar el desarrollo competitivo y sostenible en los ámbitos económico, social, cultural y ambiental del subsector cacaotero en la región de países del SICA.

Asimismo, el evento contempla salas de exposiciones virtuales, en modalidad 3D, de productos y servicios relacionados a la cadena de cacao con veinte stands de actores de Centroamérica y República Dominicana, sin dejar de lado, los talleres de catación de cacaos y chocolates, de gastronomía, y las ruedas de negocios con comparadores de Italia, Suiza, Estados Unidos, Países Bajos, entre otros.

Desde el 2018, se realiza esta actividad en el Salón del cacao y chocolate, región SICA.

En concordancia con la celebración del bicentenario de la independencia de Centroamérica; Guatemala ostenta la presidencia pro tempore del SICA, y dado el éxito del mismo; este 2021, el comité organizador del Salón del cacao y chocolate de Guatemala, consideró a las cadenas regionales de valor como las principales bases de acceso y articulación con los mercados internacionales, según acuerdo de los ministros del CAC en 2018.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí