Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Cuatro actores han dominado el campeonato nacional en el 2021, al punto que esos cuatro equipos estuvieron en las semifinales del Torneo de Clausura y, de no pasar nada extraño, estarán en la fase final del Apertura.

Saprissa consiguió este martes su pase a la siguiente fase tras derrotar 3-0 a San Carlos. Los morados levantaron desde la llegada del técnico español Iñaki Alonso, que en dos juegos ha conseguido dos triunfos con ocho goles a favor y solo uno en contra.

Por su parte, Herediano y Alajuelense habían conseguido la clasificación el fin de semana anterior. A ellos podría unírseles Santos, que hoy a las 5:00 p.m. recibirá al único equipo capaz de pelearle el boleto: Cartaginés.

La diferencia entre ambos equipos es de cinco puntos, por lo que los guapileños avanzarán a la siguiente ronda con tan solo empatar.

Incluso, con una derrota aun tendrían ventaja y buscarían la clasificación en la última fecha, cuando visiten a Guadalupe FC, mientras que los brumosos cerrarán en casa ante Jicaral.

Para Cartaginés el panorama es complicado. Antes del parón por el microciclo de la Selección de Costa Rica, los brumosos tenían muchas esperanzas de clasificar, ya que estaban en el quinto lugar con 28 puntos, misma cantidad que Saprissa y a dos de Santos, pero la derrota del viernes ante Pérez Zeledón y los dos triunfos morados lo hacen ver de lejos el boleto.

Ahora el equipo de Heiner Segura debe ganar los dos partidos y esperar que los santistas pierdan el domingo en Guadalupe, situación que sería inusual ya que los guapileños no pierden dos juegos en fila desde hace nueve meses.

Si no hay movimientos en la tabla, una de las semifinales enfrentaría a Herediano con Saprissa, mientras que en la otra se toparían Alajuelense y Santos.

En el certamen anterior, las series fueron Alajuelense contra Saprissa y Herediano frente a Santos. La final fue un duelo entre morados y florenses, que ganaron los tibaseños.

Además del compromiso entre Santos y Cartaginés, Jicaral recibirá a Guanacasteca a las 2:00 p.m., en un partido en el que está en juego el último lugar; Herediano será local ante Municipal Grecia a las 5:00 p.m.; y cerrará la jornada en el Alejandro Morera Soto, donde Alajuelense recibirá a Guadalupe FC. Los manudos podrían asegurar el segundo puesto si logra el triunfo y Santos no gana.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí