Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La Liga pasó de deambular entre la zona de clasificación y los puestos que están  fuera de ella, a clasificar a semifinales a falta de dos fechas para que finalice la fase regular.

La mejoría del cuadro erizo es notoria desde la llegada del técnico español Albert Rudé; con él, Alajuelense mejoró su rendimiento y, sobre todo, su funcionamiento defensivo, lo que le permitió convertirse en un equipo más sólido.

Hasta la fecha 14, última de Luis Antonio Marín en el banquillo rojinegro, el rendimiento de la Liga era de un 50%, merced de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas. Es decir, los manudos habían conseguido 21 de los 42 puntos en disputa.

Pero en la etapa con Rudé Alajuelense está invicta, gracias a cuatro victorias y dos empates, para un rendimiento del 77,7%.

Una de las claves ha sido el acierto en defensa. El promedio de gol a favor de los erizos es prácticamente igual en estas últimas seis fechas que en las catorce restantes, pero la cantidad de anotaciones recibidas se disminuyó abismalmente.

En las primeras 14 jornadas Alajuelense recibió 22 goles, mientras que en las últimas 6 solo vio su marco vulnerado en dos ocasiones.

El domingo, ante Jicaral, la Liga se vio sólida, atacando de principio a fin a pesar del clima pesado en la península de Nicoya. Rudé aseguró que las tres semanas de parón le sirvieron para afinar detalles con su planilla.

“Estamos intentando acelerar todos los procesos, desde el primer día lo dije, no teníamos tiempo, sabíamos que teníamos que acelerar todos los procesos de entendimiento del modelo de juego y de identidad. Estas tres semanas han sido muy importantes para consolidar cosas que nos hacían mucha falta y yo creo que los beneficios se han podido ver hoy, aquí, y esperemos mantenerlos para cerrar lo mejor posible el torneo”, aseguró el técnico manudo.

Incluso, su rival del domingo, el uruguayo César Eduardo Méndez, reconoció a una Liga muy fuerte cuando ataca.

“Había una gran diferencia en cuanto a la intensidad y la agresividad de ellos ofensiva, a la contundencia de sus individualidades que definieron de forma extraordinaria en algunos casos”, aseguró el técnico de Jicaral.

Alajuelense se prepara para llegar a las semifinales en lo más alto de su rendimiento. Antes deberá jugar las dos últimas jornadas de la fase regular en su estadio, este miércoles  frente a Guadalupe FC y el domingo ante Pérez Zeledón.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí