Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

  • El conocido profesor de Teatro, actor, dramaturgo y productor de televisión regresa a canal 13 al programa Caravana Navideña.
  • Su participación junto a niños y niñas colocan los principales pilares de la celebración de fin de año: ilusión, fantasía y reavivar el espíritu de los más pequeños de la casa.

Fernando Thiel regresa a Trece Costa Rica Televisión, para hacer lo que tanto le gusta: teatro con sentido y enseñanzas para compartir con la niñez y rescatar, el espíritu navideño de los más pequeños de todos los hogares ticos.

            Para esto aprovecha el escenario de la Caravana Navideña de Trece Costa Rica Televisión, a partir del 20 de noviembre de 7 p.m. a 9 p.m., así como en las plataformas digitales de SINART Costa Rica Medios, para combinar cuentos, elaboración de títeres y marionetas con materiales de reciclaje.

            “Para mi participar en esta Caravana Navideña de Canal 13, fue reencontrarme con mi familia y con el público, porque desde que llegué a este país en 1985 he trabajado en diferentes programas en este Canal un medio tan importante como es la televisión un medio fundamental para formar y transmitir nuestra propia identidad cultural y eso me ha dado una gran alegría”

“También quiero agradecer a Canal 13 porque me volvió a invitar a esta Caravana, propiamente en la sección infantil y espero que lo puedan disfrutar todas las personas que tengan corazón de niño. Muchas gracias” Fernando Thiel

            Jimena, Valentina, Danna y Lían fueron los menores de edad que acompañaron las actividades lúdicas y creativas que el conocido profesor de teatro, actor, dramaturgo y productor de televisión realizó en la Caravana Navideña, el regalo del sistema de medios públicos de Costa Rica, para rescatar las auténticas tradiciones de esta época especial.

Edgar Muñoz, Productor de la Caravana Navideña, recordó que se tomaron todas las medidas de protocolo sanitario, para esta producción audiovisual y de plataformas digitales, ya que en la misma participan, además de Fernando Thiel un grupo musical permanente MUSIQUE, el Coro de Cámara Surá, varios artistas invitados como la Marimba Orquesta Real Domingueña.

Además, la campeona mundial de boxeo, Yokasta Valle; la periodista Glenda Umaña; el ministro de Salud, Dr. Daniel Salas; el folclorista e historiador, Wilberth “Naín” Delgado y el presidente ejecutivo del INVU, Erick Solano participaron en la elaboración de portales.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí