Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

  • Glenda Umaña, Yokasta Valle, Daniel Salas, Wilberth “Naín” Delgado y Erick Solano se sumaron a rescatar una tradición muy costarricense.
  • Cada uno hizo una creación relatando experiencias, costumbres, comidas, anécdotas de cómo vivieron y viven esta época.
  • Producción televisiva, efectuada con todas las normas sanitarias, es un regalo que recupera lo mejor de la Navidad que celebran las familias en Costa Rica.

            ¿Cómo se imaginan el portal de una campeona Mundial de boxeo? ¿Es la primera vez que el Dr. Daniel Salas hace un pasito? ¿Glenda Umaña hará su nacimiento igual en Costa Rica que en Atlanta? ¿Qué elementos toman en cuenta Naín Delgado para su histórico portal? ¿El presidente del INVU sabe planificar su Belén? Si quiere conocer estas respuestas no se puede perder la Caravana Navideña de Trece Costa Rica Televisión, a partir del 20 de noviembre de 7 p.m. a 9 p.m., así como en las plataformas digitales de SINART Costa Rica Medios.

            Caravana Navideña es el regalo que el sistema de medios públicos les ofrece a las familias costarricenses, para rescatar lo mejor de las tradiciones, valores, comidas, bebidas, opciones de esparcimiento de la auténtica Navidad tica. Se transmitirán saludos desde puntos icónicos del país y de personas que viven en el extranjero. Esta producción, que antes recorría los pueblos y comunidades, en los últimos dos años se ha hecho con el cumplimiento de todas las más estrictas normas sanitarias, dadas las condiciones de la pandemia covid-19.

            Cada uno participó con entusiasmo en la creación de su portal relatando experiencias, recursos, costumbres, comidas, anécdotas de cómo vivieron y viven esta época.

            Un abrebocas:

  • Dr. Daniel Salas.  Es necesario en esta época celebrar, buscar espacios abiertos y cumplir las medidas sanitarias.
  • Glenda Umaña, Nunca me habían invitado a una actividad tan bonita para celebrar Navidad.
  • Yokasta Valle. Es la primera vez que hago un portal.
  • Wilberth “Naín” Delgado. Hace muchos años se ponía una canastita en el portal para que los vecinos o personas que llegaran a visitar el portal colaboraran con dinero para el rompope, bizcocho, pan, café para compartir el día que se hacía el “Rezo del Niño
  • Erick Solano: “Vamos a ver si sale ejecutado, como lo tenía en mente, creo que salió como lo tenía imaginado. Hacerlo con aserrín verde, me gusta y me trae muchos recuerdos de infancia”
Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí