Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Si alguna vez ha participado en el amigo secreto que organizan en su trabajo, con el grupo de amigos o con la familia, le resultará interesante conocer sobre los orígenes de este juego navideño.

Fue en Venezuela en el año 1800 cuando las damas de ese país casadas o comprometidas, por aquel entonces, no podían tener amigos, sino compadres, por aquello de los cuestionamientos sociales. De manera que optaron por reunirse un grupo de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos.

De ahí nace este tradicional juego, que hoy día repetimos cada Navidad y nos llama a compartir con nuestros seres queridos y recordar que son épocas para estar en compañía de la familia y los amigos más cercanos.

En SINART queremos compartir con todo nuestro público de estas hermosas fechas y por eso le invitamos para que en familia no se pierda de la Caravana Navideña, a partir del 20 de noviembre, los sábados a las 7 pm. por Trece Costa Rica Televisión, nuestro sitio web costaricamedios.cr y Trece Costa Rica Televisión – Home | Facebook

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí