Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Si vamos a hablar de características de la temporada navideña, no podemos olvidar a los villancicos, que los podemos definir como una composición musical muy popular en Navidad y que es una de las tradiciones que aún se conservan.

Esas melodías que inundan las calles, las escuelas, los supermercados, los centros comerciales y nuestros hogares al inicio no tenían que ver con Navidad, estas canciones trataban todo tipo de temas cuando comenzaron a popularizarse en España y Portugal durante la Edad Media y el Renacimiento. De hecho, ya el nombre en sí mismo sugiere de qué trataban las canciones que entonaban los “villanos”, es decir, las personas de clase humilde que vivían en las villas medievales.

Fue en el siglo XVI cuando la iglesia vio una oportunidad de difundir mensajes en estas canciones y que no fueran profanas, así es como se convirtieron en canciones con letras que contenían mensajes de Jesús y la Virgen.

De esta forma empezaron a estar presentes en actividades religiosas, pero fue en la Navidad que se hicieron más populares, y fueron perfeccionando sus melodías y letras, para convertirse en lo que hoy conocemos.

Los villancicos no faltarán en la Caravana Navideña de SINART, a partir de este sábado 20 de noviembre a las 7 pm por Trece Costa Rica Televisión, nuestro sitio web costaricamedios.cr y Trece Costa Rica Televisión – Home | Facebook

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí