Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Italia revivirá los fantasmas de 2017, cuando se quedó fuera del Mundial de Rusia-2018, tras empatar sin goles este lunes frente a Irlanda del Norte, resultado que aprovechó Suiza para arrebatarle el billete directo a Catar-2022 ganando 4-0 a Bulgaria.

Con los resultados en el grupo C, Italia pierde la primera plaza y finaliza segunda con 16 puntos, mientras que Suiza acaba con 18, un liderato sinónimo de estar en Catar dentro de un año.

Ambas llegaban a la última jornada empatadas a 15 puntos, con una ligera ventaja para los italianos por la mejor diferencia de goles, pero todo ello quedó en papel mojado al ser incapaces los italianos de marcar frente a Irlanda del Norte.

Mientras tanto, Suiza marcó sus cuatro goles en el segundo tiempo y se dejó el primer lugar.

Como hace cuatro años, Italia deberá jugar la repesca. En esta ocasión dos eliminatorias a partido único en marzo. Le acompañará entre otros equipos, Suecia, Rusia y Portugal.

En el otro grupo de la zona europea resueltos este lunes, Inglaterra selló la clasificación con una goleada histórica de 10-0 en San Marino, con cuatro tantos anotados por Harry Kane.

Con este resultado, Inglaterra acaba invicta en el grupo I, con un total de 26 puntos, seis más que Polonia, que perdió 2-1 frente a Hungría, aunque jugará el repechaje.

Ya se decidieron nueve de los diez cupos directos a Catar que otorga Europa. El otro se decidirá este martes en una jornada que podría ser de infarto.

En el grupo G, Países Bajos es líder con 20 puntos, dos más que Turquía y Noruega. Este último será su rival este martes a la 1:45 p.m. Con una victoria la Naranja Mecánica obtendrá el boleto, incluso con un empate podría avanzar ya que su registro de goles es muy superior al de los turcos.

Pero una derrota podría darle el pase ya sea a los noruegos o a los turcos. Incluso, si pierde y gana Turquía en Montenegro, Países Bajos quedaría fuera del mundial, ya que perdería la opción del repechaje.

Además de los nuevo equipos europeos, al Mundial ya están clasificados al anfitrión, Catar, y Brasil, que arrasa en la Conmebol.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/