Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Salvo una sorpresa, Leonel Moreira será el encargado de defender el marco tricolor en los próximos dos juegos de la Selección de Costa Rica, vitales para definir su futuro en la eliminatoria a Catar 2022.

El guardameta tiene todas las posibilidades de sustituir a Keylor Navas, reportado como lesionado por su club, el París Saint Germain.

Moreira ya vio minutos en la octogonal; fue en el último juego, ante Estados Unidos, cuando jugó el segundo tiempo tras otra lesión de Navas. En los otros 495 minutos fue Keylor quien defendió el marco de la Sele.

Ante los norteamericanos, el segundo tanto fue un autogol de Moreira, a quien le rebotó el balón luego de estrellarse en el vertical. Este se suma a una serie de errores del guardameta con Alajuelense, quien, desde la semifinal del torneo pasado, ha visto mermado su nivel.

El portero es consciente de eso y dijo sentirse preocupado por recibir muchos goles con los manudos, pero aseguró que confía en sus habilidades para sustituir con buen desempeño a Keylor Navas.

“En un momento sí fue preocupante como siempre, para mí, porque soy un portero que se exige al máximo siempre, creo que también soy humano, eso es normal en los futbolistas, que a veces tengamos unos picos muy bajos, pero lo importante es que gracias a Dios mi confianza siempre ha estado, nunca lo he perdido, siempre he confiado en mis capacidades, en el trabajo que he hecho a lo largo de mi carrera y eso me da pie para seguir luchando al máximo para lograr los objetivos”, expresó Moreira.

De ser de la partida ante Canadá, será la primera vez en su carrera que Moreira sea titular en un juego eliminatorio. En los procesos para Brasil 2014 y Rusia 2018, el dueño del arco fue Keylor, y cuándo este no estuvo, ocupó su lugar Patrick Pemberton.

“Uno para eso está aquí en la selección, para que en el determinado momento el cuerpo técnico requiera los servicios estar al 100% para defender esta camisa”, agregó el guardameta.

Además de Moreira, los porteros Aarón Cruz y Kevin Briceño esperan su oportunidad, aunque todas las miradas apuntan al guardameta de Alajuelense, quien sería el encargado de defender el arco el viernes ante Canadá y el martes frente a Honduras.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/